LA COSA

Elegí un termo, que para mi, es lo primero que me lleva a pensar en el mate, y esto a su vez, otras cosas.

 El "ritual" de tomar mate, representa muchas cosas para mi, una memoria feliz, o el estar acompañado en momentos dificiles, hacer planes o no hacerlos y tener tu propio plan, y ahora con toda la pandemia, aunque quizas no esten todos los elementos anteriores, el mate sigue estando y sigue representando diferentes cosas, a veces es el momento del dia que espero que llegue, a la mañana en el trabajo (que por protocolo no se puede tomar) estoy pensando en el momento de la tarde en que este cursando con mi mate al lado, o haciendo alguna actividad que me gusta, o como durante los fines estoy tomando mates todo el dia y me acompaña todo el tiempo. Por esto con las sombras quise crear la idea de un reloj, quizás al ser un plano tan amplio pierde protagonismo el objeto, pero en mi vida hasta que reflexiono sobre eso no es algo que ocupa un lugar principal, si no un ritual que todo el tiempo esta presente.


Setup:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona