LA COSA II



Esta vez decidi cambiar de objeto, es un tachito que me regalaron para guardar cosas, y si bien es un objeto medio opaco, queria intentar tener otra mirada sobre el objeto que creo que de eso trata el ejercicio, ver como interactua en si con las luces y sombras. No se que tan interesante esten las fotos, pero es otro intento de seguir experimentando

Otras fotos:






Back:





Comentarios

  1. Hola Gastón como estas?. Me parece un buen cambio el que hiciste. Quiero dejarte en claro que no estoy en contra de las ideas por sobre las imágenes. El punto es que las ideas tienen que funcionar desde la imagen(al menos en esta instancia)despues esta el arte contemporaneo que es otra cosa medio indefinible. En fin, me parece que esta bien lo que encontraste si nos limitamos a lo que vos manifestas de tratar de ver un objeto casi intrascendente en otra cosa con otro punto de vista. La foto que elegiste esta bien y hay algo del objeto que remite a un reloj como en tu ejercicio anterior. Me parece bueno que investigues y experimentes con el color y las luces de color pero no te olvides que eso tiene que tener una justificación en la imagen para que no quede simplemente como un capricho. Espero tu nueva foto para el 19 teniendo en cuenta un poco estas cosas y nos vemos en la clase. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pablo!, coincido con vos y entendí esto también la otra clase, la idea podia estar interesante pero no funcionaba!, Y respecto al objeto tambien sigo intentando encontrar algo interesante para fotografiar pero que a su vez tenga algun significado para mi, voy a tener todo esto en cuenta para la proxima entrega, y tener en cuenta también iluminar motivado por algo y no solo probando luces, gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La zona