Una fotografia que me parece excelente:

La verdad no tengo mucha idea de fotografos, me puse a buscar para este trabajo y si bien es medio dificil de buscar (si se busca la palabra fotografos + retratos o combinaciones asi, salen mayormente tips de como sacar foto retrato, o si se busca retratos famosos muestra retrato de personalidades famosas, y eso no me interesaba tanto)
Me gusta mucho esta foto por como se manejan los colores, me parece que también en la foto se ve mucha expresividad por los gestos de la cara, creo que para este retrato se uso un lente de 75mm ya que no hay tanta profundidad de campo, la pared detras del sujeto se ve media borrosa, y por el espacio parece ser que solo se uso la luz del dia, que le pega al sujeto en diagonal, (podria ser alrededor de las 8 am o 15pm cuando el sol no esta tan cenital)
Otros retratos que me gustaron mucho:
Estos retratos también me parecieron muy interesantes

Por lo que veo, en estas dos fotos se uso un lente angular para que se noten todos los relieves de la cara y no se aplane, y creo yo que en los dos casos se usa luz dia.
El autor de la segunda es Lee Jefries

Link a fotos viejas que saque:
https://postimg.cc/gallery/LHBsXz6

Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona