La zona


 
Este video lo grabe al final del dia, cuando estaba volviendo, me parecia interesante xq crei que en el ventanal podia quedar lindo el contraluz y que se marque solo la silueta, los problemas que noto es que el sol sale demasiado quemado, y molesta el brillo, justo agarre la puesta y despues baja un poco el sol y no molesta tanto. El problema que tuve es que la camara no me dejaba grabar mas y esto tuve que grabarlo con el celu, que no tiene muy buena camara (Esta en 720) y no encontraba el ajuste de exposicion manual y no automatica.

Esta es otra prueba que hice, era el lugar original que tenia en mente a la hora de grabar, pero despues de verlo no me parecio tan interesante, me quedo un espacio grande, el de la derecha de los asientos abajo del anfiteatro sin usar y queria que realice alguna accion ahi pero llego mucha gente y no pude volver a grabar.


Esta es otra prueba que hice porque pense que quizas podia estar interesante la colina, creo que falto mas accion con el pañuelo y aprovechar un poco mas el sector izquierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog